Crear viñetas online

Desde hace algún tiempo se han vuelto famosas las viñetas con memes y hay personas que les gusta verlas y divirtirse un rato, pero también hay gente que le gusta crear sus propias versiones de estas viñetas, que son historias cortas representadas en la forma de comic, asi que ahora puedes crear tus viñetas online, solo hace falta dirigirte a un sitio de Internet para ponerte a crear viñetas online.

 

En este sitio podemos encontrar la plantilla con las divisiones para realizar la viñeta, pero también vienen los personas mas usados para estas, por ejemplo: everything went better than expected, fuuuuu y sus diferentes versiones.

Para crear la viñeta online puedes aprovechar los recursos que te ofrece la pagina como pinceles, cajas de texto y añadir mas paneles de los que aparecen como predeterminados.

Visita este sitio de viñetas y disfruta creando tus propias versiones de las aventuras de los memes. Enlace de la aplicación: crear viñetas online.

2 Thoughts on “Crear viñetas online

  1. cristian on octubre 4, 2011 at 3:40 pm said:

    ola kkkekekekekekkekekekeieikkiieeiekeiieenenkkai

  2. Anónimo on abril 9, 2012 at 5:43 pm said:

    esta chotaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>